XV Años – Omar Villar
omar-villar-galerias-xv-anios-bg

XV Años


Loading

Jardín

180

Salón

157

Estudio Previo en la Playa

137

Samantha

01

 

 

 

 Omar Villar fotógrafo de XV años toma las fotos de xv años de acuerdo a tu estilo y personalidad, dándole la importancia al trabajo que deseas y

cuidando cada detalle de ese día.

En tu sesión de fotos para XV años  tus fotografías serán una imagen de tu estilo de vida, de tus amigos, de tu familia, de este momento que quieres compartir con tus seres queridos.

 

Tu sesión de foto de quince años, realizadas por Omar Villar fotógrafo profesional será de manera moderna, original y muy divertida.

1

Si tú la pasas bien y disfrutas tu fiesta y la sesión de XV años, las fotografías de 15 años hablarán por sí solas. tus fotos de quince años pueden ser elegantes, casuales, fashion, serias o divertidas.

4

 

Definitivamente en una fiesta de XV años es muy importante seleccionar al fotógrafo de XV años indicados, tanto como lo es escoger el vestido, las invitaciones, el salón o el pastel.

2

Omar Villar fotógrafo de quinceañeras, tomará las mejores fotos de XV años y las podrás conservar en una álbum de XV años en forma de libro o en un libros de arte con las mejores fotos de la fiesta de XV años

 

 

 

Como fotógrafo de XV años, he notado que es difícil tener fotos de mamá e hija para el álbum de XV años.

La razón por la que hay muy pocas fotos de mamá e hija en el álbum de XV años es, porque no se reserva un tiempo para que ocurra esta convivencia que es única e irrepetible y se pasa por alto.

Cuando se hace la sesión de fotos de quince años la mamá lleva a la quinceañera a la locación, con todo el arreglo que usara la quinceañera en su fiesta, hasta se aprovecha ese día para hacer su prueba de maquillaje, pero… la mamá no va arreglada y no quiere tomarse fotos con su hija.

 

15

El día de la fiesta solo habrá 2 momentos para tomar fotos de mama e hija, al terminar la misa, en el altar y en la fiesta al hacer el brindis, el motivo es porque terminando la misa la quinceañera solo quiere estar con sus amigos y la mamá estará atendiendo a los invitados.

¡¡¡Tanto gasto, y meses de preparación para solo 10 fotos de mamá e hija!!!

Omar Villar Tú fotógrafo de XV años ya tiene la solución para cambiar esta penosa situación y además será un obsequio para mamá e hija, en agradecimiento por contratarlo para la toma de fotografía de XV años

Llama ahora para apartar la fecha de tú fiesta de XV años y saber más detalles 5554515816

 

Locaciones para fotos de XV años

Muestra de fotos de Omar Villar en 2017

Loading