Sobre mi – Omar Villar
inicio

Sobre mi


Sobre Mi

Omar Villar fotógrafo experto en bodas, te brinda el servicio personalizado que merece tu boda captando fotos naturales y espontáneas en tu boda, evitando fotos posadas y sonrisas forzadas, las fotos de bodas deben captar los momentos únicos e irrepetibles, ya que las fotos de bodas son una gran inversión que su valor va creciendo con el paso del tiempo.

La experiencia de ser fotógrafo de bodas en México y de haber tomado más de 1,900 bodas en toda el país, lo hace un fotógrafo de Bodas Destino, cuidando todos los detalles para entregar fotos tipo reportaje para tu boda.

Así lo demuestra la Revista Nuestra Boda en su edición Agosto 2011 donde se refieren a Omar Villar fotógrafo experto en bodas como una de las mejores opciones que hay en todo México.

Omar Villar Fotógrafo Experto en bodas, a sido invitado a participar en expo Bodas en Querétaro, Saltillo, Valle de Bravo, Cd. de México, Acapulco, Tepotzotlán, Satélite, etc

Las fotos de bodas que a tomado Omar Villar han sido en Fotos en la Playa, Fotos en Hoteles Four Seasons, Hoteles Marriott, Hoteles Quinta Real, Hoteles Camino Real, Hoteles Presidente, Hotel St Regis, Hoteles Mayan Palace, Fotos en Haciendas, Fotos en Jardín, Fotos en Museos y  las fotos de tu boda se pueden culminar con un álbum en forma de libro o con Libros de Arte.

A lo largo de 20 años mi trabajo me ha llevado a conocer escenarios inigualables para que realices tu boda, por lo que en las diferentes Galerías te contaré que puedes encontrar en los diferentes lugares mágicos que he visitado tomando bodas.

Te invitamos a que visites las galerías divididas en temas, Bodas, Bautizos, XV años, Aniversarios y compruebes Nuestro Trabajo.

Es este video podrás ver algunas Bodas realizadas en 2015

Te comparto el video con fotos de bodas tomadas en 2014, podrás ver Bodas en Valle de Bravo, Tulancingo, Edomex y Cd. de México.

_MG_1326

Sabias que Omar Villar, fotógrafo además de contar la historia de tu boda, puede ser también el mejor asesor para planear tu boda en algún lugar mágico y romántico, como en alguna Playa o Ciudad Colonial.

Loading