Sobre mi – Omar Villar

Sobre mi


Sobre Mi

Omar Villar fotógrafo profesional
Registro momentos importantes de tu vida, en tus eventos sociales, convenciones y celebraciones (Foto de Boda,  Fotos de XV años, Foto de Bautizo, Fotos de Cumpleaños, etc.), mi servicio es de Fotografía y Video, captando imágenes de tus éxitos y los momentos más importantes en tu vida profesional y familiar, imágenes que formarán parte de tu historia, la Atención Personal, Calidad, Puntualidad y Exclusividad, son las bases de mis servicios.

La experiencia de tomar fotografia de bodas en México y de haber tomado más de 1,900 bodas en México, lo hace un fotógrafo de Bodas Destino, cuidando todos los detalles para entregar fotos tipo reportaje para tu boda.

Así lo demuestra la Revista Nuestra Boda en su edición Agosto 2011 donde se refieren a Omar Villar fotógrafo de bodas como una de las mejores opciones que hay en todo México.

Omar Villar Fotógrafo profesional, a sido invitado a participar en expo Bodas en México como:  Expo Boda Saltillo, Festival nupcial en Valle de Bravo, Expo tu boda, Expo Nupcias, Expo boda en Acapulco, Expo Boda en Tepotzotlan, Expo XV años, Expo Boda Toluca, Bodas en el Caribe Mexicano, Expo Novia, Expo tu boda Queretaro, expo Más que una Boda, Expo 15 México, etc.

Omar Villar fotografo de Bodas a tomado sesión de Bodas en los mejores escenarios en la Playa, Fotos en Hoteles Four Seasons, Hoteles Marriott, Hoteles Quinta Real, Hoteles Camino Real, Hoteles Presidente, Hotel St Regis, Hoteles Mayan Palace, Fotos en Haciendas, Fotos en Jardín, Fotos en Museos.

Las fotografías de Tu Boda se pueden culminar con un álbum de boda en forma de libro o con Libro de Arte con las fotografías de boda o fotos de xv años

Una parte muy importante para el álbum de Boda, es hacer la sesión de estudio previo Omar Villar fotógrafo de Bodas en México, te puede ayudar a elegir la mejor locación para las fotos de estudio previo, como fotógrafo profesional a tomado bodas en Oaxaca, Boda en la playa, Boda en San Miguel de Allende, Boda en Bacalar, Boda en los Cabos, Boda en Holbolx, te puede sugerir la mejor locación para la sesión de fotografía de boda en un escenario de ensueño.

 

 20 años de trabajo como fotógrafo de bodas, lo ha llevado a conocer escenarios inigualables para que realices Tu sesión de Boda o tu sesión de fotos para XV años, por lo que en las diferentes Galerías te contaré lo que puedes encontrar en los diferentes lugares mágicos que he visitado tomando foto de bodas y Fotografía de xv años.

Omar Villar fotógrafo de Boda ha tomado Bodas de diferentes religiones y nacionalidades, por lo que su trabajo se ha exportado a países de Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía.

Sígueme en Facebook como Omar Villar Soy Tu Fotógrafo.

Omar Villar fotógrafo profesional, ha crecido junto con sus clientes a los cuales les tomó fotografía de boda y ahora que ya consolidaron su familia, lo han llamado para ser el fotógrafo de empresas, foto de Bautizo, fotógrafo de Cumpleaños, fotógrafo de Primera Comunión, sesión de bebé, sesión de boda y fotógrafo de XV años, lo que ha convertido a Omar Villar fotógrafo de Familia.

 

Te invitamos a que visites las galerías divididas en temas, Fotografía de Bodas, Fotografía de Bautizos, fotografía de XV años, fotografía de Aniversarios y compruebes Nuestro Trabajo de fotografía.

Es este video podrás ver el trabajo de Omar Villar fotógrafo de familia,  fotos de 2019

Veras su trabajo como Fotógrafo de Bautizo, Fotografo de xv años, fotografo de aniversario, fotógrafo de primera comunion, fotografo de cumpleaños, Sesiones de bebe, Sesiones navideñas, Sesiones de Familia.

 

 

Durante 2019 Omar Villar fotógrafo de Bodas, recibió un par de reconocimientos

otorgado por el apoyo a las Pymes

Reconociendo a Omar Villar fotografía, como el fotógrafo de la Pymes,

otorgado por la Red Nacional México Emprende

Entrega de Galardón a Omar Villar fotógrafo profesional por la Red Generación de Lideres Mexicanos,

en la Primera Legislatura del Congreso de la Ciudad de México

https://youtu.be/Asi__bnuXN0

IMG_20200103_121940

Sabías que Omar Villar, fotógrafo experto en Bodas además de contar la historia de tu boda, puede ser también el mejor asesor para planear Tu Boda en algún lugar mágico y romántico, como en alguna Playa, Ciudad Colonial, Museo o Lugar Histórico. 

Loading