Eventos empresariales – Omar Villar
omar-villar-galerias-eventos-empresariales-bg

Eventos empresariales

Los lanzamientos de nuevos productos, Convenciones y Congresos, Aniversarios, Comidas de Fin de Año, Entrega de Reconocimientos, etc. Son los eventos que tambien puedes depositar tu confianza en Omar Villar, ya que tendrás la seguridad de que recibiras fotos de Calidad de Exportación y Las fotos de la Convención quedarán integradas en un Libro de Arte que podrás compartir con las filiales de tu empresa en Todo el Mundo.


Omar Villar fotógrafo, también puede ser el fotógrafo de Convención o fotógrafo de Congreso internacional o nacional, la fotografía de congresos y convenciones que te brinda Omar Villar fotógrafo es con calidad de exportación.

Al contratar a un fotógrafo de congresos podrás tener unas buenas imágenes para poder difundir tu congreso por todos los medios además de hacer publicaciones en tus redes sociales, podrás crear una buena nota de prensa.

Omar Villar fotógrafo de congresos hace la cobertura de Congresos para las empresas más importantes.

Cobertura de Convenciones de eventos para Hoteles, empresas y congresos de distintos sectores. presentaciones de empresas, lanzamiento de productos, bancos, hoteles, presentación de libros etc…

Omar Villar hace la cobertura de Fotografía de congresos y fotografía de eventos sociales de todo tipo, con varias cámaras y fotógrafos, 15 años en el sector respaldan el trabajo de coberturas de fotografía en congresos y eventos, nuestros clientes satisfechos nos avalan.

Omar Villar fotógrafo a realizado foto-reportajes para diferentes convenciones internacionales como:

Convención de BAT (British American Tobacco),

AIJA (Asociación Internacional de Jóvenes Abogados)

ITC (Congreso Mundial de Mujeres Empresarias),

FUMEC (Fundación México Estados Unidos para las Ciencias)

Barra Mexicana de Abogados,

ICC (International Chamber of Comer),

American Chamber of Commerce of Mexico,

Genomma Lab,

Italika,

Von Wobeser y Sierra abogados,

Winsted y Rivera abogados,

Movistar,

Banco de México,

Primero Fianzas, etc.

La misión de Omar Villar el fotógrafo de las Pymes,es tomar imágenes de calidad, que ayuden a vender a las Pymes sus productos y servicios.

En esta contingencia de Covid-19 Omar Villar el fotógrafo de las Pymes, dio servicios de videos promocionales para hacer ventas en redes sociales.

 

Omar Villar fotógrafo de Congresos y Convenciones, tiene alianzas con diferentes empresas que ofrecen: Circuito cerrado, Traducción Simultánea,

Audio y Video, Exácoptero,

Organización y Logística, todo lo necesario para que tu Congreso , Convención o Comida de trabajo salga con los mejores estándares de Calidad,

Cabina de fotos y alfombra Roja para tus eventos corporativos.

 

Sesión Ejecutiva

La Sesión Ejecutiva se debe realizar en en lugar de trabajo, para que refleje el ambiente de tu Industria y sector

Tu imagen ejecutiva puede hacer la diferencia entre elegir una empresa de otra.

Así mismo, Omar Villar fotógrafo toma fotografías del personal realizando procesos productivos o trabajos de administración o gestión de la empresa.

También realizamos tomas de medium shot (tomas medias) o retratos que son utilizadas en páginas web, para presentar al equipo de trabajo que forma una empresa, currículums, etc.

Omar Villar fotógrafo te ayuda a mejorar la imagen de tu perfil con Fotografía de Ejecutivos.

Durante la sesión de ejecutivos de la empresa, se hacen fotografías con personal posando dentro de las instalaciones industriales o de las oficinas.

 

 

 

Cabina de fotos

 

 

Loading

Fotógrafo de las Pymes

IMG_7684

AIJA Congreso Internacional

MG_1030

Apoyo a los artesanos de México

Oaxaca Ocotlán (17)
Loading