Testimoniales – Omar Villar
omar-villar-galerias-testimoniales-bg

Mis testimonios

‎Mary Carmen‎ en Fotografía para bodas 10 de septiembre de 2012 · Yo elegí a Omar como fotógrafo de mi boda por la garantía de calidad, el buen servicio, la atención y porque fue el unico que me armo un paquete para mis necesidades, siendo muy flexible!!! Me caso este 27 de octubre y me siento tranquila porque se que esta parte fundamental para mi boda esta en buenas manos!


Nosotros escogimos a Omar por que cuando nos enseño su trabajo, nos encantaron sus fotos y siempre ha sido muy profesional y muy atento en las dudas que tenemos, contestando a la brevedad posible y eso nos da mucha tranquilidad!! Sin duda ha sido una excelente elección!!

Nosotros nos decidimos por Omar, ya que su trabajo se no hizo profesional y por la calidad de los trabajos que nos enseño.
Saludos!!!!

Inigualable trabajo el de Omar Villar…. una vez mas, gracias de verdad!! Tus fotos y video hicieron de mi Fiesta de Cumpleanos, algo que permanecera en mi mente y en mi corazon toda la vida!!!

Muy buenas noches a todos, somos Any Lau y Manuel Aguilar Heredia y quisiéramos compartir nuestra experiencia al haber contratado los servicios de fotografía y vídeo de Omar Villar. Celebramos nuestra boda el pasado 2 de junio de 2012, y aprovechamos este espacio para agradecerte el magnífico trabajo que realizaste en la misma… simplemente podemos resumir que captaste todos los detalles y los momentos más representativos del evento del año. Por ello, nos atrevemos a recomendarte ampliamente, asegurándoles a todos los que te contraten, que tendrán el mejor de los resultados en el día más importante de sus vidas. Los comentarios que tenemos respecto a las fotografías, es que son “estupendas” por la calidad y definición de las mismas. Respecto al vídeo, nos encantó ver su perfecta edición, mostrándonos detalles que no recordábamos y que pudimos volver a vivirlos. No duden en contratarlo, es la MEJOR y ÚNICA OPCIÓN, en serio!!!

Omar te agradezco mucho los momentos inolvidables que has dejado plasmados por siempre a traves de tu excelente trabajo. El fotobook que recibimos esta increible, muchisimas gracias!!!! los nuevos esposos: Arlett Rosas y Marco Alonso

Mil gracias por el excelente trabajo en nuestra boda. Nos encantaron las fotos y el video. Captaron todo lo que sentíamos ese día!!

Hola a todos, recomiendo ampliamente a Omar, hace un trabajo muy profesional, mi boda fue en Huatulco el 08 de dic del 2012 y Nos decidimos a contratar sus servicios ya que nos mostró su carpeta de todos los trabajos que ha hecho.
Cuando nos entrego nuestro álbum la verdad es que quedo mucho mejor de lo que pensábamos, muchas gracias Omar excelente trabajo

Les recomiendo mucho a Omar, tomó las fotos y video de mi boda en Diciembre 2013 y estamos fascinados! Lo escogí por que me lo recomendarion y nos encantó su servicio! Es muy profesional, creativo, responsable y cumplido. Altamente recomendable!

Enfoca bien tus ideas,
toma las mejores,
edita tus pensamientos
y enmarcalos con un positivo punto de vista,
ponle a tu corazón una memoria infinita
para los buenos momentos! Asi Omar Villar gracias y en verdad super recomendable Emoticón smile

Solo para agradecer el muy buen trabajo de fotografia y video que hizo con el Bautizo de mi nieto el 20 de febrero de 2016, muy profesional y de muy buena calidad
Solo para agradecer el muy buen trabajo de fotografia y video que hizo con el Bautizo de mi nieto el 20 de febrero de 2016, muy profesional y de muy buena calidad
Omar ofrece un excelente servicio!!! Esta contigo durante todo el evento y te ofrece un servicio profesional. Las fotos que toma, captan la esencia de tu evento y su edicion y disenos son de alta calidad. Nosotros hemos confiado en el para nuestros dos eventos mas importante como lo fue nuestra boda en 2007 y el bautizo de nuestro hijo en Enero de 2016 .. En verdad recomiendo ampliamente sus servicios Emoticón smile
Loading