Bautizos – Omar Villar
omar-villar-galerias-batizos-bg

Bautizos

Omar Villar Fotógrafo, puede ayudarte a que tu Bebé cuente con su primer libro, ya realiza un álbum en forma de libro, donde a través de la fotografía puede narrar la Pequeña Gran Historia de tu Bebé.


Omar Villar fotógrafo, te dará las mejores fotos de bautizo tomará las mejores fotografías de bautizo en toda la celebración, prestando especial atención a los distintos ritos del sacramento, y esos momentos tan tiernos con los papás, padrinos y todo el resto de la familia que tantas ganas tienen siempre de llevarse un bonito recuerdo de ese día tan especial en el que muchas veces conocen al nuevo miembro de la familia.

Omar Villar fotógrafo de bodas ha mantenido un estrecha relación con sus clientes que ahora lo llaman para ser el fotógrafo de bautizo de sus hijos, confiando en que entregará fotografía de bautizo tan lindas como las fotos de boda.

El álbum de bautizo contará la primera gran historia del bebé, cómo se logra construir la pequeña gran Historia de tu Bebé, muy fácil, con la gran complicidad y ayuda de los papas ya que les pediré las Fotos del embarazo, Fotos del Nacimiento, Fotos de los Ultrasonidos y las mejores fotos que le toman a su Bebé cuando sonríe, con estas fotos y las fotos del Bautizo que tomara Omar Villar fotógrafo se lograra un recuerdo único e inigualable.

Lo importante en las Fotos de Bautizo, es lograr captar la espontaneidad del momento, el Bebé no va a posar y nos avisara si está de acuerdo en que se le tomen fotos, por eso la experiencia que tiene en este tipo de Coberturas de Bautizo Omar Villar fotografo de bautizo, será un plus.

 

 

En el video podrás conocer la presentacion de los diferentes albumnes

Loading

Bautizo

_MG_2602

Comuniones

106

Bebes

308
Loading