Alianzas – Omar Villar

Alianzas

A lo largo de los años he tenido la oportunidad de conocer proveedores, que su trabajo es su mejor recomendación.


Las alianzas que ha creado Omar Villar fotógrafo son con productos y servicios que harán tener una fiesta única con productos novedosos y proveedores certificados.

Los recuerdos son un detalle importante en cada celebración, la importancia de los recuerdos es que se puedan utilizar por la persona que los recibe y no sean desechables, hay que mantener una cultura ecológica y no regalar productos desechables.

Los recuerdos de madera son totalmente personalizables, con corte láser y son productos que puedes usar en todo tipo de sesiones de fotografía como, sesión de novios, sesión de boda, sesión de embarazo, sesión familiar, sesión de navidad, sesión de xv años, sesión de bautizo, sesión de primera comunión, etc.

Así como para regalos de graduación, regalos de 10 de mayo, regalos del día del padre, etc.

 

Un detalle que te dará un look único en tu fiesta serán tener tu chamarra de mezclilla personalizada con frases, aplicaciones, flecos y brillos, que podrás compartir con tus mejores amigos, este tipo de chamaras es ideal para fotos de novios y fotos de xv años.

Para ambas sesiones de fotos puedes aprovechar la promoción de sesiones al 3×1 que es un concepto único e innovador en el mercado, pregunta por este servicio.

Esta alianza te genera un descuento, pregunta por los paquetes para tu sesiones 3×1

 

Te gustaría llevar la disco a tu casa? Que te parece tener una pista con lluvia de espuma?

Sin duda este será un detalle que todo mundo disfrutara en tu fiesta, es ideal para graduaciones, xv años y fiestas infantiles.

fiesta-lluvia-burbujas-

 

La seguridad e higiene actualmente es un detalle muy importante en tu fiesta, por lo que también tenemos un producto ecológico para sanitizar el lugar de tu fiesta, recuerda que para Omar Villar fotógrafo es importante la cultura pro ambiental y de reciclaje, por lo que este es un producto ecológico que cuenta con certificaciones COFEPRIS, FDA, INER, EMA.

Adaptarse a los nuevos tiempos es indispensable y lo comprueba la trasformación del servicio de cabina de fotos, que ahora se trasforma en una pasarela para que tus invitados tengan una entrada espectacular a tu fiesta y se llevan un gran recuerdo de sus vestidos de gala que usaron en esa ocasión especial, además yo no tendrá invitados que se distraigan en tu fiesta esperando turno para tomar su foto en la cabina, ya que la pasarela es el primer gran regalo que le puedes dar a tus invitados y no les quitara tiempo para disfrutar de la fiesta.

 

Ahora ya sabes todas las ideas que tiene Omar Villar fotógrafo para hacer lucir tu fiesta, así que llámalo al 5554515816 no esperes a que te ganen la fecha de tu Fiesta.

No olvides preguntar por los servicios para foto de graduación, fotos navideñas, fotos de cumpleaños, fotos de boda, fotos de xv años, fotos de aniversario, fotos de bautizo, etc.

 

 

Paraíso Bacalar es un gran lugar para la realización de Tu Boda, con premios y reconocimientos por su gran calidad de servicio

Sin duda Bacalar es uno de los lugares que mas bellos de México y las instalaciones de Paraíso Bacalar son una de las mejores instalaciones para realizar tu evento sea una boda, civil, entrega de anillo, evento empresarial, etc.

La experiencia que tiene Paraíso Bacalar en hacer lucir sus bellas intercalaciones con muy diversas fiestas temáticas, su gran comida, y esmerada atención de su equipo se conjuntan para que tengas una evento inolvidable en un lugar increíble con una vista privilegiada en la Laguna de Bacalar